info@campingmariaelena.com | 985400028 | 9:00 a 15:00h - 17:00 a 20:00h
Carretera Celorio - Barro, s/n. CP: 33595, Llanes (Asturias).

Llamenos

985 400 028

Le esperamos

En mitad del paraiso

Mas informacin

info@campingmariaelena.com

NOTICIAS

26 Dic | roderick | Sin comentarios

El Camping María Elena les deséa felices fiestas y un próspero año 2018

El Camping María Elena les deséa felices fiestas y un próspero año 2018 Desde la dirección del Camping María Elena, queremos desearles unas felices fiestas y un próspero año 2018 lleno de salud y alegrías. Este año, conforme a nuestra política de mejora en las instalaciones y los servicios de nuestro camping, cuando venga a …

Leer más

11 May | roderick | Sin comentarios

Nueva web del Camping María Elena

Nueva web del Camping María Elena El Camping María Elena estrena nueva web. El compromiso que tenemos con nuestros clientes accede al mundo online, os presentamos una web totalmente renovada y dinámica, donde se pueden ver todos los alojamientos y servicios disponibles en nuestro Camping. También encontrará un montón de información de utilidad para sus …

Leer más

 

Habitaciones Cocina Nuevas instalaciones del camping, duchas Habitaciones Nuevas instalaciones del camping, baños accesibles para minusvalidos Zona exterior Vista aérea del camping Entrada al bungalow Habitación de matrimonio Nuevas instalaciones del camping, baños accesibles para minusvalidos Nuevas instalaciones del camping, duchas Cocina del bungalow Habitaciones Habitaciones Cocina del bungalow Baño Bungalow exterior Habitaciones Nuevas instalaciones del camping, baños Acceso al bungalow

Contacto

Teléfono: 985 400 028

Mail: info@campingmariaelena.com

Situación: Carretera Celorio - Barro, s/n, CP: 33595. Llanes (Asturias).

El Camping está abierto en Semana Santa y todos los fines de semana desde esta fecha hasta el 1 de junio. A partir del 1 de junio y hasta el 30 de septiembre abre de forma ininterrumpida.

Importante para el descanso de todos

Horario de Silencio: de 00:00 a 08:00h. Pudiendo acceder al Camping los peatones en absoluto silencio. Los vehículos no podrán acceder dentro de este horario.

Volumen de los Audios: se mantendrá de forma que no perturbe a los demás acampados, siendo mínimo a partir de las 22:00h hasta el Horario de Silencio en el que deberán apagarse.

Perros y demás mascotas: deben permanecer atados dentro del Camping, se sacarán a hacer sus necesidades fuera y en el caso de alguna defecación dentro del Camping, será responsabilidad de sus dueños su limpieza y retirada. Recordad que en las habitaciones no están permitidas las mascotas.

El Tiempo en el Camping

28 mayo, 2018, 7:03 am
Cubierto
Cubierto
13°C
sensación térmica: 12°C
presión: 1020 mb
humedad: 74%
viento: 1 m/s W
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:43 am
puesta de sol: 9:50 pm
 

© Copyright 2018 Camping María Elena

Creación&Soporte: Rodrigo Núñez Buj

www.asesoriateleco.com - Asesoría Teleco

Todas las imágenes de esta web tienen Copyright ©
error: Content is protected !!