info@campingmariaelena.com | 985400028 | 9:00 a 15:00h - 17:00 a 20:00h
Carretera Celorio - Barro, s/n. CP: 33595, Llanes (Asturias).

Llamenos

985 400 028

Le esperamos

En mitad del paraiso

Mas informacin

info@campingmariaelena.com

Bungalow 5/6

UBICACIÓN

¡Podrá llegar a la playa caminando en un minuto!

CHECK-IN

Bungalows disponibles desde las 16h hasta las 12h del día siguiente

MASCOTAS ADMITIDAS

Admitimos todo tipo de mascotas, excepto las que muerden 🙂

Bungalow para 5/6 personas. Dos habitaciones, salón, cocina, baño y porche exterior. Al lado de la playa. Admitimos mascotas en los bungalows.

Acogedores bungalows de madera completamente equipados para unas vacaciones al aire libre en contacto con la naturaleza. Todos los alojamientos tienen las mismas características:


Dispone de dos habitaciones- una con una cama matrimonial y la otra con dos camas.
Salón comedor con sofá-cama, TV plana, mesa y sillas.
Cocina de placas eléctricas, nevera, microondas y menage completo.
Baño con ducha, agua caliente y secador.
Calefacción eléctrica, ropa blanca y mantas. (toallas no incluídas). Cambio de ropa semanal.

También disponen de un porche con mobiliario de jardín y de espacio exterior para parking de un coche. La cabaña se entregará limpia, correspondiendo al usuario el servicio de limpieza y mantenimiento, y se deberá dejar en el mismo estado que se encontró. Tiene una capacidad máxima para 5/6 adultos y 2 niños.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL BUNGALOW


INFORMACIÓN DE INTERÉS

La ocupación de bungalow se entenderá entre las fechas indicadas en la solicitud de reserva. Durante los meses de julio y agosto las reservas se efectuarán para una ocupación mínima de una semana. Los alojamientos estarán disponibles desde las 16:00 horas del día de llegada hasta las 12:00 horas del día de salida. Únicamente se autorizará la entrada de un automóvil o motocicleta por alojamiento. Se admiten mascotas (perros, gatos,…) en los bungalows.

A la llegada al camping hay que depositar una fianza de 60€ como garantía de posibles desperfectos que se pudieran ocasionar. Dicho depósito será devuelto a la salida una vez comprobado el buen estado de todo el material. A su llegada el alojamiento estará limpio y a su salida deberá dejarlo en perfectas condiciones. Las roturas o desperfectos deberán ser abonados inmediatamente. Los usuarios del bungalow se someterán en todo momento al reglamento del régimen interior del Camping María Elena. La cabaña se entregará limpia, correspondiendo al usuario el servicio de limpieza y mantenimiento, y se deberá dejar en el mismo estado que se encontró.

Para realizar su reserva deberá contactar con nosotros llamando al número de teléfono 985 40 00 28 y le confirmaremos la disponibilidad de plazas libres acorde con su petición. Júntamente con su solicitud de reserva deberá enviarnos en concepto de depósito la cantidad correspondiente al 50% del importe total de la estancia mediante transferencia bancaria. El o la titular de la reserva se compromete a satisfacer el importe total de la factura correspondiente al período reservado el mismo día de llegada en el momento de formalizar la inscripción.

INCLUIDO EN SU RESERVA

  • APARCAMIENTO SI
  • ACCESO A SUPERMERCADO Y CAFETERÍA PRIVADA SI
  • TELEVISIÓN – WIFI – BAÑO PRIVADO – PORCHESI
  • TOALLAS NO

99 € / noche

Me encanta levantarme y estar al lado de la playa de Barro! muchas gracias a todo el equipo del Camping por su amabilidad!

Fernando Martín

Usuario de nuestros Bungalows. Agosto 2016.

Acogedores bungalows de madera completamente equipados para unas vacaciones al aire libre en contacto con la naturaleza.

OTROS ALOJAMIENTOS

Habitaciones

Para una estancia en un entorno privilegiado ponemos a su disposición ocho confortables habitaciones dobles recientemente reformadas en su totalidad.

Camping

Camping María Elena. En un entorno inmejorable, a menos de un minuto andando desde el Camping hasta la maravillosa Playa de Barro.

Bungalow 2/4

Bungalow para 2/4 personas. Dos habitaciones, salón, cocina, baño y porche exterior. Al lado de la playa. Admitimos mascotas en los bungalows.

 

Contacto

Teléfono: 985 400 028

Mail: info@campingmariaelena.com

Situación: Carretera Celorio - Barro, s/n, CP: 33595. Llanes (Asturias).

El Camping está abierto en Semana Santa y todos los fines de semana desde esta fecha hasta el 1 de junio. A partir del 1 de junio y hasta el 30 de septiembre abre de forma ininterrumpida.

Importante para el descanso de todos

Horario de Silencio: de 00:00 a 08:00h. Pudiendo acceder al Camping los peatones en absoluto silencio. Los vehículos no podrán acceder dentro de este horario.

Volumen de los Audios: se mantendrá de forma que no perturbe a los demás acampados, siendo mínimo a partir de las 22:00h hasta el Horario de Silencio en el que deberán apagarse.

Perros y demás mascotas: deben permanecer atados dentro del Camping, se sacarán a hacer sus necesidades fuera y en el caso de alguna defecación dentro del Camping, será responsabilidad de sus dueños su limpieza y retirada. Recordad que en las habitaciones no están permitidas las mascotas.

El Tiempo en el Camping

18 agosto, 2018, 4:21 pm
Soleado
Soleado
22°C
sensación térmica: 23°C
presión: 1020 mb
humedad: 71%
viento: 3 m/s S
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 7:27 am
puesta de sol: 9:18 pm
 

© Copyright 2018 Camping María Elena

Creación&Soporte: Rodrigo Núñez Buj

www.asesoriateleco.com - Asesoría Teleco

Todas las imágenes de esta web tienen Copyright ©
error: Content is protected !!